Hardware - Problemas con Pentium III

 
Vista:

Problemas con Pentium III

Publicado por jaime (4 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Amigos el problema es el sgte. He armando mi ordenador trabajo con una placa base Soyo 6VBA y el procesador es el famoso Pentium III posee una PC100 de 64 MB y bla .... bla. Bueno para resumirles el cuento lo que me paso fue lo sgte. jumpie la placa segun su manual.El primer dia ningun problema me reconocio procesador PIII de 500 mhz , diskettera hdd.... al segundo dia cuando iba a instalar el lector de CD ¡¡¡ el procesador ya no era un Pentium III de 500 Mhz sino que uno de los mismos pero de 450 Mhz !!!.

Cualquier ayuda la agradezco de antemano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Pentium III

Publicado por NOCTUS OCCISOR (6 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Estas seguro de que el procesador era un 500? Si has comprador en procesador en una tienda, esta es de confianza?.
No quiero ser alarmista pero tu problema es muy comun cuando se ha realizado un overclocking del procesador.
Asegurate de que el procesador "es lo que es" y que no te han dado gato por liebre. De todas formas, tambien podria ser por que la bios de tu PC no este completamente actualizada, aunque este caso nunca me ha pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar