Hardware - Impresora en red

 
Vista:

Impresora en red

Publicado por Víctor (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
Tengo una HP Officejet G85. Me gustaría saber si se puede conectar en red sin tener que conectarla a un ordenador.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora en red

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
si, claro que se puede. Lo único que necesitas es un hub de esos de cuatro puertos y que tu impresora tenga conexión con cables rj45, y el driver, naturalmente. Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en red

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
y que tu ordenador tenga una tarjeta de red 10/100 baseT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en red

Publicado por Francisco Martínez (2 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Me parece que para poder colgar la impresora en red también necesitarás un Servidor de Impresión al que conectar la impresora no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en red

Publicado por DIVIER (1 intervención) el 18/01/2007 13:52:10
Si le ves algun jack o conector rj45 puedes conectarla del resto es algo complicado, te tocaria comprar un adaptador usb a un hub que ya los venden pero no son muy eficaces, buena suerte amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar