Hardware - Reloj de sistema - Cache

 
Vista:

Reloj de sistema - Cache

Publicado por JM (12 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Supe hace poco que cuando uno dice: "tengo un pentium III de 800" ese 800 es de la velocidad del reloj (que es eso?).
Tambien me interesa saber el uso especifico de la L1 y L2.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj de sistema - Cache

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
El 800 que uno dice es la velocidad de reloj del microprocesador. En la máquina hay diferentes velocidades: tenés la velocidad del procesador y la velocidad de la mother. Las dos suelen ser diferentes (y bastante) ya que probablemente si tenés un Pentium 800, tu microprocesador tiene una velocidad de 800 Mhz. y tu mother de 133Mhz. Esto quiere decir que cuando estes realizabdo una operación con la PC, todo lo que sea comunicación entre la memoria y el micro se va a hacer a una velocidad de 133Mhz(la velocidad de tu mother), pero cuando sólo este procesando información el micro, lo hará a una velocidad de 800Mhz. Me parece que en vez de aclararte las cosas te estoy haciendo más lio, pero cualquier cosa si no entendiste mandame un mail a "[email protected]" y te explico mejor...
Chau
Suerte
Die
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar