Hardware - password del Bios o Setup

 
Vista:

password del Bios o Setup

Publicado por Cristhian (3 intervenciones) el 24/12/2002 13:21:30
Como puedo hacer para borrar el password de la bios o el setup de mi máquina, por que formatee el C:\ para poder instalar desde cero Windows, pero me olvide el password del bios o el setup.
Como puedo hacer para borrar ese password
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password del Bios o Setup

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/12/2002 17:06:20
Tienes que quitarle la cubierta del gabinete, toma el manual de la mother y ubica el jumper o microswitch que indica "clear CMOS" o "reset CMOS", generalmente este jumper está muy próximo a la pila o al chip de la BIOS.
Sigue la indicación que está en el manual, a veces hay que cambiar de posición un jamper por algunos segundos (con la PC apagada) o bien retirar el jumper por unos segundos o mover un microswitch.
Esto vuelve a la configuración de fábrica la BIOS por lo que luego debes volver a configurar la misma a tu gusto, detectar de nuevo los discos, orden de booteo, velocidad de procesador y factor multiplicador etc..., todo vuelve a como estaba de fábrica, y también se borra la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar