Hardware - Problemas con RAM

 
Vista:

Problemas con RAM

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 08/01/2003 03:46:16
Quiero agregarle ram a un pc Pentium 133, placa madre amptron 8900, chip Intel 430vx, dos slots para DIMM(soporta hasta 128 mg), supongo pc66.(soporta mmx)
Tengo un módulo pc66 64mg., pero al instalarlo solo reconoce 16 mg., he probado cambíandolo de slot, sacando y poniéndo las mem. SIMM que tenía y nada me sigue reconociendo 16 MG.
Será problema de configuación, o es que la memoria está mala.
Se agradece cualquier ayuda.

P.D.: Al hacerlo funcionar con las SIMM y la DIMM(reconocida como 16), me queda en 32 mg y funciona sin problemas.
Probé con una pc100 64 mg. y también me la reconoce como de 16 mg.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con RAM

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/01/2003 07:56:18
Lo más probable es que la memoria que quieres agregar tenga un CAS Latency diferente al que soporta la mother.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con RAM

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 08/01/2003 12:36:39
Y que se puede hacer en ese caso, por ahí me dijeron que bajara la velocidad de las dimm en la bios.
Es posible hacer eso?

Saludos
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con RAM

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/01/2003 15:55:34
Si tu BIOS lo permite lo puedes hacer, de otra forma pues no hay solución más que conseguir una memoria de menor velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con RAM

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 09/01/2003 01:15:13
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar