Hardware - como hago para entrar al bios?

 
Vista:

como hago para entrar al bios?

Publicado por edgardo (5 intervenciones) el 24/03/2003 03:46:59
como hago para entrar al bios y corregir el error?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como hago para entrar al bios?

Publicado por Aurora V (38 intervenciones) el 24/03/2003 17:26:41
¿que error?, ¿que modelo es tu pc?.

prueba con cualquiera de las siguientes:

ctrl +alt+esc,
F2
F10,
F12,
Del
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para entrar al bios?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (16 intervenciones) el 24/03/2003 17:38:45
Edgardo:
Depende del modelo de BIOS que tengas, si es Award con Del/Supr; si es IBM con F1, si es Compaq con F10.
Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago para entrar al bios?

Publicado por El Pollo Diablo (5 intervenciones) el 26/03/2003 16:52:33
Bueno pues cada fabricante y cada BIOS suelen tener un sistema para entrar a modificarla
Tienes que fijarte, nada más arrancar el ordenador, en lo que dice la pantalla mientras se está efectuando el chequeo de la memoria, momento en el que la BIOS es accesible
En mi ordenador, por ejemplo, es pulsando la tecla "Del", en otros la tecla "Espacio", en otros alguna tecla de función... así que paciencia y observación :-)
Espero haberte servido de ayuda :-) Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar