Hardware - Problema con impresora de matriz

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con impresora de matriz

Publicado por Aurora V (38 intervenciones) el 24/03/2003 17:24:01
Hola: Una vez más´pido su ayuda, en dos impresoras de modelo epson LQ 2080 se han estado preentando problemas y trate de ocnsultar el manual pero solo trae el de configuración no encontre por ningun lado el de usuario, y he estado buscando en internet pero no lo consigo, ¿saben donde lo puedo conseguir?.

Otra cosa, borre el controlador y lo volvi a instalr pero ahora antes de cada impresión aparece el mensaje "Sin papel", ¿ que hago?
Uno de los problemas es que imprimimos en hoja sencilla (papel bond)y todo esta bien a excepcion del mensaje "sin papel", pero cuando necesitamos imprimir en tarjetas que son como de cartulina, impime el formato más pequeño, en otra fuente, y va disminuyendo por cada impresión que sale, que onda, saben por que hace eso????

Estoy fuera de quisio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con impresora de matriz

Publicado por german (2 intervenciones) el 01/05/2003 03:42:59
si quieres llamame al 2761368 de medellin, yo te colaboro con todo lo que tiene que ver con sistemas..

German
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar