Hardware - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Elena (1 intervención) el 17/04/2003 12:24:41
Tengo una regrabadora BTC BCE 1610IM y al poner window XP no me funciona, me han dicho que le ponga Nero, pero tampoco funciona, por favor si alguien sabe donde puedo bajarme los drivers o que puedo hacer, le agradeceria que me contestara, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por daho (15 intervenciones) el 19/04/2003 18:42:39
Hola. Hace poco me encontré con un portatil que tenia instalado una regrabadora y Windows XP. No conseguiamos instalarle el Nero y tampoco conseguiamos los drivers. Al final, buscando en la ayuda de WXP, descubri que este sistema operativo traia los drivers de la regrabadora incorporados y graba directamente enviando los datos a la unidad de la regrabadora. Busca por la ayuda .

Espero haberte servido de ayuda.Si no lo encuentras, escribeme y te digo la forma detallada en que lo hice. Hace ya bastante tiempo y no recuerdo muy bien.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por daho (15 intervenciones) el 19/04/2003 18:45:18
Hola. Hace poco me encontré con un portatil que tenia instalado una regrabadora y Windows XP. No conseguiamos instalarle el Nero y tampoco conseguiamos los drivers. Al final, buscando en la ayuda de WXP, descubri que este sistema operativo traia los drivers de la regrabadora incorporados y graba directamente enviando los datos a la unidad de la regrabadora. Busca por la ayuda .

Espero haberte servido de ayuda.Si no lo encuentras, escribeme y te digo la forma detallada en que lo hice. Hace ya bastante tiempo y no recuerdo muy bien.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar