Hardware - limpieza del teclado

 
Vista:

limpieza del teclado

Publicado por Juan Ca (8 intervenciones) el 29/04/2003 04:28:58

Algo sencillo. Mi teclado está bien sucio. Lo puedop desarmar y volerlo armar o que me recomiendan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limpieza del teclado

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 29/04/2003 18:20:50
Sí, puedes hacerlo. Hay dos tipos de teclado, los de microswitch, son los más caros y mejores, y los de almohadilla, son los mas baratos y mas comunes. Es probable que tengas este último por suerte es el más facil de desarmar y volver a armar. Ten mucho cuidado de no romper el anclaje del resorte de la tecla barra espaciadora :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limpieza del teclado

Publicado por Byone (6 intervenciones) el 03/05/2003 02:54:55
Para limpiarlo "barrelo" primero con una brocha (sin pintura, obvio) para arrancarle el polvo mas grande, para quitarle lo percudido yo uso una solucion de alcohol isopropilico , desengrasante y un poco de jabon liquido. Para aplicarlo uso una esponja y le froto, esto levanta la mugre, para quitarla un trapo seco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar