Hardware - PROBLEMAS CON UN DISCO DURO!!!!! POR FAVOR

 
Vista:

PROBLEMAS CON UN DISCO DURO!!!!! POR FAVOR

Publicado por Marisa (3 intervenciones) el 03/05/2003 08:13:53
HOLA: Tengo un HD Seagate de 20 Gb, el problema es que el disco parece arrancar junto a la pc, inicia el sector de boot y lo lee pero luego cuando va entrando me aparece un cartel que dice "NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO", necesitaría saber cual sera el problema si es un virus como podría eliminarlo y salvar el disco.
Por favor espero una respuesta!!!

GRACIAS - MARISA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON UN DISCO DURO!!!!! POR FAVOR

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 03/05/2003 15:27:41
No dices que sistema operativo tienes, pero tu disco no lo has perdido, y los datos que contiene tampoco.
Dime que sistema operativo tienes, e intentaré ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON UN DISCO DURO!!!!! POR FAVOR

Publicado por ESTEBAN (169 intervenciones) el 03/05/2003 16:12:01
HOLA PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR RESPONDERM, MIRA EL DISCO TIENE WINDOWS 98. POR FAVOR NECESITO AYUDA, CUALQUIER COSA ESCRIBIME.- GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON UN DISCO DURO!!!!! POR FAVOR

Publicado por Marisa (3 intervenciones) el 03/05/2003 16:15:41
hola muchas gracias por responderme el Windows que tiene es Windows 98.- ESPERO TU RESPUESTA - GRACIAS -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON UN DISCO DURO!!!!! POR FAVOR

Publicado por boylobo (3 intervenciones) el 04/05/2003 17:40:37
Mmmm....
Checa en el BIOS que tu disco sea el primero en arrancar, ya que probablemente estas arrancando desde otro dispositivo. SI eso no funciona, entra con un disco de arranque y teclea el siguiente comando:
"fdisk /mbr", esto restaura el MBR en caso de que este dañado.
Espero que esto sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE- PROBLEMAS DISCO DURO

Publicado por cabezote (18 intervenciones) el 05/05/2003 08:30:33
---zi fueze dizco recientemente puezto ¿zegura que el dizco o la particion con la que quierez arrancar no olvidazte hacerlo de arranque?, ez decir, ponerle loz archivoz de arranque con el comando Sys A: C:
---zolo ez una opinion, loz pazoz zencilloz a cualquiera ze noz olvidan
---muchoz zaludoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar