Hardware - Problemas con controlador de monitor

 
Vista:

Problemas con controlador de monitor

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 10/06/2003 22:49:16
Hola amigos tengo un problema con el controlador del monitor de mi pc, hace popco tuve que formatear mi disco rigido y me faltaba el driver del monitor y el de la placa de sonido y me prestaron un cd con controladores de otra placa madre y le instale el del monitor , me dijo que podia que no funcione por que no era el original pero lo instale igual y anduvo perfecto. el dram vino cuando quise instalar el controlador de la placa de sonido, una vez que supuestamente se instalo al reiniciar se me desconfiguro nuevamente la pc y el sonido comenzo a andar mal. bueno queria saber si ustedes me podrian ayudar a volver a configurar mi maquina, o sea que debo hacer para desinstalar lo que instale e instalar lo correcto (controladores). Tengo win 98 se.Por favor ayudenme.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con controlador de monitor

Publicado por jp (161 intervenciones) el 10/06/2003 23:24:59
Entra al Administrador de dispositivos... (Panel de control-> Sistema)

Utiliza las propiedades para reinstalar los controladores de los dispositvios que no funcionen bien...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eso no es lo que queria saber

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 11/06/2003 00:18:08
el problema que tengo es que ya instale el controlador, y quiero volver a configurar todo. por favor les pido si me pueden explicar paso x paso.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eso no es lo que queria saber

Publicado por jp (161 intervenciones) el 11/06/2003 16:21:16
la verdad no entiendo que es eso de configurar "todo"...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con controlador de monitor

Publicado por JOF (11 intervenciones) el 17/06/2003 15:12:22
Bueno amigo lo que tienes que hacer es :

Primero consegui los drive que corresponden a tu placa de sonido y a la placa de video.-

Luego desintala tu placa de sonido, osea, le borras el drive y a tu placa de video le borra el drive que instalaste y le instala un controlador standard que trae Windows98se, en la lista que te da windows esta arriba de todo, luego apaga tu pc, antes de arrancar de nuevo le quitas la placa de sonido y arranca sin la ella, una vez que cargo todos los programas ,y si queres ya podes copiar tu drive al disco rigido (los dos sonido - video), luego apaga todo, instala tu placa de sonido y arranca de nuevo y Windows te va a reconocer tu placa entonces comenza a instalar, lo mismo para la de video, eleji tu drive que copiaste al disco y solo te instala todo , culquier cosa avisame.-

Espero te sirva

Curuzu/Jof

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar