Hardware - Disco Duro

 
Vista:

Disco Duro

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 19/06/2003 18:53:19
Hola!! espeor me ayuden......... en mi compu tengo WinMe y WInXP en particiones físicas diferentes uno en C: y otro en E: respectivamente (que fisicamente son el mismo disco duro, solo que particionado). El caso es que por ejemplo me meto a WIndows ME y en disco C: me marca espacio libre de 1. GB y cuando me meto a WInXP me marca que son como 800 MB, y cuando en WinXp borro muchos archivos (unos 300 MB para que se note), no pasa nada.. el espacio libre queda igual, tengo que reiniciar la maquina, meterme a WinMe y ahi si me marca que hay mas espacio libre.... Alguien sabe a que se debe esto?? tanto en las diferencias de espacio libre y que no libere espacio al borrar archivos en WinXp??? o es el disoc duro?? Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 20/06/2003 23:17:03
Una rspuesta q puede ser 1 tonteria pero....
Tenes puesta q la memoria virtual en xp se asigne automaticamente y donde la pone(C o E)??
Si la tenes asi asignale 1 tamaño fijo a ver q pasa.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 21/06/2003 00:34:07
No te entendi :S ..... mira use el PartitionMagic para hacer las particiones de mi disco duro C, entonces.... hize dos particiones físicas y me creó C y E (ya que D es otro disco duro). En C tengo WinMe, en E tengo WinXP. En ambos sistemas operativos los Discos Duros si tienen el mismo tamaño, pero el espacio libre cambia de WInMe a WinXP, en WinXP me aparece menos, y cuando borro archivos, no aumenta el espacio libre, se queda igual..... Bueno.... no se si te haya respondido.:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 23/06/2003 02:10:47
Ahora ya creo q estoy definitivamente equivocado pero te lo explicare igual.
La memoria virtual es un espacio del disco duro q toma windows para utilizar cuando se queda sin memoria Ram, asi q escribe en disco y lee y asi.
Este espacio , si no lo has cambiado, lo asigna win automaticamente, y lo q te decia era q tu lo asignes y fines un tamaño determinado(suele ser 1 1/2 ves la ram)y veas lo q pasa cuando borras archivos.
Pruevalo pero no creo q sea 1 solucion.
! saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar