Hardware - Placa de video?

 
Vista:

Placa de video?

Publicado por matias (4 intervenciones) el 23/06/2003 07:05:56
Cuando enciendo la pc, el led del monitor se queda intermitente de un color naranja, y la pantalla queda apagada. Cual es el problema?.
Ayudaaa!!!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Placa de video?

Publicado por Hector Giron (8 intervenciones) el 23/06/2003 19:05:25
Matias:

Ese comportamiento se hace normal cuando el monitor esta mal conectado, cuando la resolucion de video que le diste es demasiado grande y el monitor no la soporta o cuando hay un problema fisico con el hardware.

Primero chequea tu coneccion de la PC con el monitor. Si eso no funciona, prueba otro monitro con tu CPU u otro CPU con tu monitor. Si en cualquier caso el monitor enciende, entra a windows y verifica que la resolucion no este muy alta. Ponla a 800*600 que es una buena resolucion y vuelve a probar tu monitor con tu CPU.
Si aun asi no funciona, creo que alli ya entra el trabajo de los amigos electronicos para que revisen tu monitor.

Ojala te ayude, y si puedo ayudarte mas, contactame por esta via o a mi correo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa de video?

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 23/06/2003 21:33:39
Hola, y gracias por responder.
Te cuento que probé el monitor con otra CPU y funciona, pero la cpu con otro monitor no. Pienso que el problema esta en la placa de video. Vos que pensas?.
También me puse a pensar si no podaría ser la batería del mother, no se como se comporta la pc cuando esta no funciona o no esta cargada.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa de video?

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 23/06/2003 21:35:21
Hola, y gracias por responder.
Te cuento que probé el monitor con otra CPU y funciona, pero la cpu con otro monitor no. Pienso que el problema esta en la placa de video. Vos que pensas?.
También me puse a pensar si no podaría ser la batería del mother, no se como se comporta la pc cuando esta no funciona o no esta cargada.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa de video?

Publicado por Hector Giron (8 intervenciones) el 24/06/2003 21:18:22
Matias:

Probaste entrar en el modo a prueba de fallos (en W95 o W 98), modo VGA (en NT) y no recuerdo como se llama el de W2k, para ver si no es que le hayas puesto mucha resolucion a tu adaptador de video y por eso no podes ver?

La bateria no deberia afectarte.

La otra posibilidad es justamente la placa de video.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar