Hardware - error en disquetera

 
Vista:

error en disquetera

Publicado por Juanita (4 intervenciones) el 23/06/2003 23:07:53
hola.
tengo una disquetera con problemas ya que cada vez que le inserto un disco de 3 1/2 da mensaje de que el disco no tiene formato y si deseo formatearlo, pero los discos están buenos ya que los probé en otros pc, no puedo leer ningun disquete en ella. La saqué y la ilmpie pero aun asi sigue con el problema. si alguien sabe que se puede hacer por que probé con otra disquetera en el mismo pc y funciona.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Re_ error en disquetera

Publicado por qabezo (18 intervenciones) el 24/06/2003 10:26:40
___le ha de estar llegando demasiado calor desde otro dispositivo adjunto (cd-rom. dvd, etc), los disquetes no tienen ninguna proteqcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re_ error en disquetera

Publicado por Juanita (4 intervenciones) el 24/06/2003 20:23:20
Entonces significa que está mala y la única opción sería cambiarla por una nueva, o existe alguna forma de repararla??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en disquetera

Publicado por CARLOS (4 intervenciones) el 27/06/2003 03:27:53
SIMPLEMENTE CAMBIA LA DISQUETERA, Y RESUELTO EL PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en disquetera

Publicado por CARLOS (4 intervenciones) el 27/06/2003 03:28:57
SIMPLEMENTE CAMBIA LA DISQUETERA, Y RESUELTO EL PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar