Hardware - Help Drivers!!!!

 
Vista:

Help Drivers!!!!

Publicado por London (2 intervenciones) el 22/07/2003 02:41:15
Hola, quiero instalar algunos de los drivers de mi PC, pero no puedo hacerlo por que no recuerdo el nombre, ni el modelo de estos dispositivos (modem, audio, video).

¿Hay alguna manera de averiguarlo, sabiendo el modelo de la motherboard y el BIOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help Drivers!!!!

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 23/07/2003 23:46:16
Si tu modem y demas son integrados en la placa si lo puedes averiguar, si en cambio son tarjetas conectadas a los puertos pci no lo podras averiguar solo con el nombre del motheboard.
Si son integrados pon en google.com en la parte de busqueda abanzada los datos q tengas, yo pondria el modelo del mother en donde pone todas las palabras y drivers controladores donde algunas palabras
y a buscar.
Si son tarjeta y no sabes cuales son instala el SisoftSandra y ejecutalo y te dira todo lo q tenes instalado con modelo y todo y luego te vas a google y vas buscando los drivers 1 x 1.
Bue espero q te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar