Hardware - Reinicio de pc

 
Vista:

Reinicio de pc

Publicado por cristian (1 intervención) el 07/10/2003 19:03:20
tengo 2 maquinas PIII 750 y no cómprendo porque se reinician solas, las he reinstalado varias veces y no se soluciona el problema.

lo unico que se que la pana no es electrica, por que donde estan conectados hay mas equipo y solo se reinician estos......
¿alguna idea o solucion porfavor ?, de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicio de pc

Publicado por ^kAnKy^ (6 intervenciones) el 07/10/2003 21:31:14
Windows XP trae la novedad de que se reinicia solo cuando hay algún fallo. en Windows 98 a este fallo se le llama comunmente "Pantallazo Azul". Como al final, en el 98, después del pantallazo tenías que reiniciar, el XP te ahorra ese trabajo y se reinicia solo :D. Esa opción se encuentra en el menú Sistema del panel de control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE MAS CLARO POR FAVOR

Publicado por LUIS (3 intervenciones) el 11/10/2003 13:04:56
QUE A MI ME PASA LO MISMO.
¿TENGO WINDOWS 98 QUE TENGO QUE HACER?
POR FAVOR Juan Ma absenerse de contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio de pc

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 12/10/2003 04:01:23
checa que no se este calentando el microprocesador, el ventilador debe estar funcionando, si no es asi habra que sustituirlo por uno en bien estado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No el tema pasaba

Publicado por LUIS (3 intervenciones) el 12/10/2003 08:13:17
Porque hay que actualizar desde windowsupdate
Las actualizaciones criticas.
Ya el tema lo arregle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar