Hardware - Problema de arranque

 
Vista:

Problema de arranque

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 28/10/2003 19:22:49
Enciendo el ordenador y me da dos o tres pitidos y no se carga el sistema operativo.El ventilador de la fuente de alimentación gira y esa es toda la señal de vida que da el ordenador.No veo nada en la pantalla y el monitor está enchufado.¿Qué puede ser? Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de arranque

Publicado por israelfipa (3 intervenciones) el 28/10/2003 22:04:50
Hola Miguel.

Posiblemente, es mas, estoy seguro que es tu memoria RAM, te sugiero que la quites y la coloques de nuevo en otra ranura y prendas tu maquina, si funciona, adelante, sino intenta consiguiendo otra memoria con alguno de tus amigos, si funciona, entonces debes comprar otra memoria porque la tuya ya se quemo o bien no se la regreses a tu amigo, jejejjejejeej, es broma eso de que no la regreses. Y si aun con la memoria de tu amigo te hace lo mismo prube desconectando todas las tarjetas, y conectando una por una, te aseguro que alguna de ellas estara mal conectada o de plano ya no servira.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de arranque

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 14/11/2003 13:51:49
No pude resolver el problema y se lo lleve a un técnico.Me dijo que era un problema de la placa base.Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar