Hardware - Monitor..

 
Vista:

Monitor..

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 03/11/2003 08:49:07
Hola, tengo el siguiente problema. tengo un monitor Compaq de 14". Anda perfector hasta que decido correr algun juego, ahi el eje y de la imagen se achica notablemente. El tema es que solo es con los juegos y probe varios, pero videos los veo a pantalla completa sin problemas..
Que puede estar pasando ?¿.
Cualquier consejo sera bienvenido
Slds y gracias.
Juan.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otra solucion

Publicado por WILDER (5 intervenciones) el 03/11/2003 18:50:20
Hola amigo:

Tu monitor esta mal o la tarjeta de video esta fallando, debes probar con otra tarjeta de video, puede que el juegos que probaste lo haya desconfigurado el bios de tu tarjeta de video, por supuesto cada dispositivo tiene su propio bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra solucion

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 05/11/2003 01:54:35
Otra posibilidad puede ser q el juego este configurado a una resolucion diferente a la normal de tu escritorio. Pasa q en muchos monitores la imagen se ve extraña cuando se les cambia la resolucion.
Fijate en las Propiedades de video en q resolucion estas trabajando y luego pon esa resolucion en el juego, para ello deberas ir a la parte de configuracion de video del juego.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar