Hardware - SCANNER AGFA

 
Vista:

SCANNER AGFA

Publicado por Juanita (4 intervenciones) el 03/11/2003 22:54:40
Hola:
Tengo un scanner agfa DuoScan T1200 en un pc con windows 98, con controlador SCSI.
Instalo el SCSI y me queda con un signo de exclamación en el panel de control, he bajado controladores actualizados y también queda con errores (dice que win dejó de responder mientras se instalaba; por lo tanto queda mal instalado). Luego instalo el scanner que nunca funciona porque es como si no lo reconociera, supongo que porque queda mal el Scsi. Cuando lo instalo con controladores actualizados, no queda con error en el panel de control, pero tampoco se instala el scanner. A ésto se le suma otro problema que el software del Scanner no lo tengo, pero lo bajo de internet. Nosé si en el CD venga alguna utilidad que me falte, pero los driver del scsi deberían funcionar ya que son los originales.

Al que me pueda ayudar le envío el error que muestra al intentar hacer funcionar el scanner:

"Asegúrese de que ha instalado los controladores necesarios para su tarjeta SCSI.
Compruebe todos los cables y las conexiones y asegúrese de que está conectado.
Compruebe también que sólo haya un ID SCSI asignado a cada dispositivo y que la cadena del SCSI no sobrepase el primer y el último dispositivo unidos por el cable SCSI.

FotoLook no ha podido configurar, o encontrar, ningún escáner en el puerto paralelo.
El cambio del modo del puerto paralelo a modo EPP, ECP o Bidireccional, podría resolver el problema.
Puede realizar esta modificación con la utilidad de configuración BIOS de su ordenador. Póngase en contacto con su distribuidor informático o con su administrador de sistema si o está familiarizado con el cambio de la información de configuración del sistema.

Instalación del controlador ASPI de 32 bits
Controlador instalado satis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder