Hardware - Windows xp, ayuda

 
Vista:

Windows xp, ayuda

Publicado por Fco. Javier (9 intervenciones) el 31/12/2003 19:56:47
Hola!

Tengo un problema con el xp y no se si es porque, el problema es el siguiente tengo un archivo que aparece en procesos 4 veces llamado svchost.exe que segun me han dicho es un virus aunque no me lo reconoce el antivirus, y al quitar los procesos me apaga el ordenador con un mensaje de cuenta atras de 1 minuto, y lo mejor es que tambien me han dicho que mi conexion a internet no va por ese archivo y por eso no puedo actualizar el antivirus.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows xp, ayuda

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 01/01/2004 06:30:25
cuando sospeches sobre algun virus puedes entrar al sitio de algun antivirus y realizar la busqueda, por ejemplo al sitio de symantec:

http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/vinfodb.html

y veras los resultados y muchas respuestas a tus preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows xp, ayuda

Publicado por kikecg (1 intervención) el 04/01/2004 13:31:35
Hola.
¿Quien te ha dicho que se trata de un virus?. Mirate este articulo:
http://support.microsoft.com/?kbid=314056
Si tu conexión a internet no funciona, debe ser por otro problema. ¿Es posible que tengas un virus?, pues tal vez, pero desde luego no creo que sea svchost. Consigue un buen antivirus (lo mas actualizado posible) y escanea bien tu equipo.Si persiste el problema, prueba a desinstalar aplicaciones que no necesites, o que hayas instalado recientemente, o bien intenta con la restauración del sistema. Por ultimo, si sigues teniendo problemas, lo mejor es formatear el disco duro y reinstalar WIndows desde 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows xp, ayuda

Publicado por -=Fixxxer=- (6 intervenciones) el 15/01/2004 22:14:12
No te recomiendo que quites esos servicios, según tengo entedido el svchost cuando inicia la máquina chequea el registro y construye una lista de los servicios que necesita cargar, por lo tanto pueden haber múltiples instancias de svchosts corriendo al mismo tiempo (como en tu caso). Cada sesión contiene un grupo de servicios y cada servicio corre independientemente con cada svchosts que se levante.
No des de baja esos servicios y verás como no le pasa nada a tu máquina, en todo caso si te recomiendo por las moscas hacer un escaneo en línea para estar seguro que no tienes algún bicho por ahi.

-=Fixxxer=-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar