Hardware - PRINTER HP URGENTE

 
Vista:

PRINTER HP URGENTE

Publicado por fransisco (2 intervenciones) el 28/02/2001 18:37:36
Tengo una impresora hp 850c que no me reconoce el papel la desarme para sacarle una etiqueta adesiva y ver pero aun asi no reconoce el papel me manda un a la jora de correr el papel no me deja hacer nada solo corre el rodillo yu me dice que no tiene papel LES AGRADECERIA ALGUNA AYUDA YA QUE ES DE SUMA URGENCIA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRINTER HP URGENTE

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 28/02/2001 20:52:48
Antiguamente las impresoras tenian un dispositivo que permitia centrar el papel manualmente, y mediante una palanca separabas el rodillo de impresion de los rodillos que guian el papel. Cuando alguien se olvidaba retornar la palanca a su posicion ocurria esto que comentas. Mira a ver si tienes una palanca de estas que permita introducir papel de diferentes gruesos, lo tengas en la posicion de papel grueso y estes queriendo introducir uno mas fino.
Otra cosa:
La maquina detecta el papel haciendolo pasar por un sensor, a un determinado numero de vueltas del rodillo, si el papel no ha llegado a cortar el sensor, es cuando aparece el error de "no hay papel". Verifica que el papel entra adecuadamente.
Tambien puede ocurrir que no funcione el sensor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar