Hardware - Ruido ventilador?

 
Vista:

Ruido ventilador?

Publicado por kovicic (7 intervenciones) el 12/03/2004 06:49:08
Hola, quiero algunas pistas al siguiente problema. Desde hace un par de días he detectado un sonido, que viene de la parte trasera de la torre.
Es algo aleatorio, a veces ocurre (las menos) y la mayoría no.
Luego que la máquina arranca, el ruido desaparece. Digamos que cuando calienta motores.

¿Debo cambiar los ventiladores, por si acaso y evitar males mayores?, ¿o puede ser un problema de la fuente?. Si alguien tiene experiencia en el asunto, les agradezco su consejo. La máquina es un XP 2200+
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ruido ventilador?

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 12/03/2004 19:00:18
Hola: Sería conveniente realizar una limpieza al ventilador de la Fuente de Poder y aplicarle un poco de lubricante, también verificar que no estén colisionando las aspas con la rejilla metálica.. No está demás decir que este cumple una función importante en cuanto a mantener baja la temperatura disipada por los componentes de la Fuente. Si después de la limpieza continúa con el ruido, lo ideal sería reemplazarlo.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar