Hardware - Problemas con disco de 200GB

 
Vista:

Problemas con disco de 200GB

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 29/04/2004 20:40:34
Hola, por fa ayudenme
tengo una placa M925LR, con un P4 de 1,6 Ghz, el problema es que windows xp me reconoce un disco Western Digital de 200GB como de 131 Gb,
que debo hacer para configurarlo bin?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con disco de 200GB

Publicado por rapunzzel (2 intervenciones) el 04/05/2004 06:53:26
solo consigue con un amigo otro pc pon tu disco como esclavo y dale format ahi va a reconocer todo tu disco hay placas que no reconocen formateo para discos grandes ami me paso con un maxtor de 120 gb
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con disco de 200GB

Publicado por rapunzzel (2 intervenciones) el 04/05/2004 07:00:30
solo consigue con un amigo otro pc pon tu disco como esclavo y dale format ahi va a reconocer todo tu disco hay placas que no reconocen formateo para discos grandes ami me paso con un maxtor de 120 gb
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con disco de 200GB

Publicado por Malone (6 intervenciones) el 26/05/2004 02:58:39
Bueno, analizando desde el principio el problema podemos empezar con reconocer el tamaño real del Hard Dive en el Bios, si reconoce el tamaño real particionamos bien el Disco Duro, si todo anda bien, entonces os habra servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar