Hardware - disketera

 
Vista:

disketera

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 31/05/2001 18:36:30
en alguna ocasion cuando estuve accesando algun lugar, note que la disketera hizo un movimiento, como cuando hago un dir a: pero sin diskette, solo eso; y no dura mucho tiempo. justo ahora cuando estuve en un chat lo volvi a notar. que puede ser?
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disketera

Publicado por Cosme Maldonado (5 intervenciones) el 01/06/2001 00:44:11
Normalmente es por algunos de los programas que funcionana en el fondo como defragmentadores automáticos o el buscador inteligente de ofice que ejecutan búsquedas en el drive A de rutina, si no instalaste ningún software nuevo en tu máquina desde que notaste este cambio de comportamiento también es probable que tengas una infección viral, por lo que no estaría de más darte una checada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disketera

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 01/06/2001 09:40:18
lo ultimo me preocupa. los unicos programas q instale son una distro de linux, que compre en una tienda; un compilador q me vino en un libro y dos o tres prog q baje de aqui, de la web.
una preg. es posible recibir una infecc. cuando estoy en un chat o cuando recibo un email? porq la proveedora me aseguro q cuentan con filtros.
saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar