Hardware - Mi pc no prende

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi pc no prende

Publicado por Rudy Augusto (2 intervenciones) el 24/05/2004 21:44:38
Que hago mi pc no prende....auxilio..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pc no prende

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 24/05/2004 22:15:20
Hola: Puede ser problema en la Fuente de poder, el Interruptor de encendido o el cable que conecta a la energía eléctrica.

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no prende

Publicado por luna (8 intervenciones) el 25/05/2004 14:41:41
si deseas chequear la fuente haz lo siguiente:
con un multimetro en la escala DVC, coloque la punta negra en un cable de igual color y la punta roja pasela por el reto de los colores y esto te debe dar las siguientes medidas con una tolerancia del 5%
es decir Minimo 4.75V y 11.4V y màximos 5.25 y 12.6 respectivamente.
negro/naranja+5v
negro/rojo+5V
negro/blanco-5V
negro/azul -12V
negro/amarillo +12V
negro/naranja +5V

para hacer esto la fuente depe estar encendida.

fijate tambien que el swiche selector de voltaje en la fuente este en 115V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no prende

Publicado por Malone (6 intervenciones) el 26/05/2004 03:40:15
Asegurate de los jumpers de la Bateria, revisa si la entrada de poder esta bien conectada a la placa, ambos conectores, revisa la fuente de poder, revisa y prueba tu procesador y tu placa madre por separado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta a tu consulta

Publicado por Andres Garcia (3 intervenciones) el 04/06/2004 06:32:56
Te recomendaria ke me escribas un mail y me expliques que no hace tu pc, si no enciende o enciende pero no te da imagen de video, por favor espero tu mail para darte una solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar