Hardware - Pasar casettes a CD

 
Vista:

Pasar casettes a CD

Publicado por Lucyfer (10 intervenciones) el 03/07/2004 02:16:52

Sabe alguien de algun dispositivo para pasar la musica de mis casettes viejos a formatos de CD

Y de paso alguno para pasar de discos de 33 y 45 a formatos de MP3

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar casettes a CD

Publicado por Enrique García (7 intervenciones) el 03/07/2004 18:58:55
Claro que lo puedes hacer, tienes que tener una tarjeta de sonido con el plug "Line In" -línea de entrada- esta entrada te servirá para conectar tu equipo de sonido o reproductor de cassettes o de 33 y 45 -longplays - a tu Pc. verifica si tu tarjeta tiene esta entrada , si tu tarjeta es integrada -vino con tu mainboard- tal vez no la tenga, nesecitarias una tarjeta de sonido creative u otra marca, en cuanto al software, viene con la tarjeta, en el caso de la reative soundblaster viene con el "record center" o bien puedes usar otro como el audiograbber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar casettes a CD

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 12/07/2004 14:14:06
Hay una forma cutre que te la explico y consiste en conectar un cable de la salida de los auriculares o altavoces de la minicadena a la salida de micro de la tarjeta de sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar