Hardware - error de hardware?

 
Vista:

error de hardware?

Publicado por jose (3 intervenciones) el 16/07/2004 00:01:19
Hola, tengo un problema con un pc, hasta hace poco tenia windows XP, pero cada cierto tiempo se me reiniciaba, pense que podía ser cuestion de temperatura, pero no, la temperatura es la adecuada y la semana pasada se me estropeo la fuente de alimentacion, creo que por culpa de los reinicios, he decidido formatear el HD e instalar windows 98 SE y cuando lo intento instalar me da un error hace hace referencia a un fichero ejecutable que se llama kernel386.exe y otro que se llama w98setup. que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de hardware?

Publicado por jomismo (1 intervención) el 16/07/2004 10:12:02
Pasarte a linux ?
Cambiar el disco duro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de hardware?

Publicado por reghrtbg (1 intervención) el 25/07/2004 18:07:31
No son malas ideas pero antes prueba otro cd de instalacion,sino va otro lector.
Despues si no te ha ido bien prueba otro disco o directamente comprate otro . Asi todo comprueba q no hay tornillos caidos haciendo contactos,cambia los ides o cosas asi a veces la silucion es algo asi sin mucha explicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar