Hardware - configuracion modem

 
Vista:

configuracion modem

Publicado por Lander (1 intervención) el 24/09/2004 12:30:04
He cambiado de servidor(antes eresmas ahora ya.com) y el modem no responde. como hago una nueva configuracion.por favor responder en el foro.
(PC windows 98)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion modem

Publicado por Vassilis (6 intervenciones) el 24/09/2004 14:51:21
pues tienes qeu realizar una nueva conexion.... no hace falta que configures nada del modem. conque agas la nueva conexion te vale. venga que tengas suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion modem

Publicado por Mahuete (2 intervenciones) el 24/09/2004 16:36:30
Puede ser que si te funcione pero yo creo que se quejara en mas cosas si quieres dime modelo y te digo paso a paso como se instala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion modem

Publicado por Lander (2 intervenciones) el 29/09/2004 11:51:35
Gracias por contestar, voy a intentarlo otra vez y si no lo consigo te mando el modelo de modem.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion modem

Publicado por Lander (2 intervenciones) el 29/09/2004 11:49:29
Gracias por responder, el caso es que ya lo habia hecho y sigo sin poder conectarme si se te ocurre algo màs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar