Hardware - Informacion sobre microprocesadores

 
Vista:

Informacion sobre microprocesadores

Publicado por Vassilis (6 intervenciones) el 25/09/2004 01:24:57
hola. queria saber que prestaciones me puede dar un microprocesador Motorola que no me da pentium o AMD. me an comentado que dan unas prestaciones interesantes pero no se cuales. si me las podriais decir ... enga muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion sobre microprocesadores

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 27/09/2004 22:29:36
Tengo entendido q los procesadores de Motorola tienen una estructura semejante a los de Macinthos fabricados por IBM. De hecho Apple trabaja con ellos, los monta, si no recuerdo mal, en los iMac y los PowerMac montan ya los G4 y G5 de Apple e IBM. Q decir de estos procesadores? Pues q son bastante...raros..en el mercado comun de consumo, pero q el rendimiento (eso si) en aplicaciones q requieran mucho calculo computacional como edicion de video e imagen, es muy elevado (sin dejar de lado a las estaciones de trabajo y servidires). Pero es lo q tiene...son relaticamente mas caros q los de Intel y todo el hardware no es compatible 100% con estos procesadores, de ahi q estos ordenadores los tengas q comprar ya premontados, apenas puedes cambiar alguna configuracion en el hardware...y las aplicaciones hasta cierto punto son compatibles con Windows, pero no esperes poner el XP con todos los drivers, el office y juegos o aplicaciones pq no estan hechos para firma Microsoft, estan hechos para sus propios sistemas operativos, o sea, el MacOS X (creo q es el ultimo y q se llama tb Panther)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar