Hardware - AYUDA rescatar informacion de un DD

 
Vista:

AYUDA rescatar informacion de un DD

Publicado por teté (2 intervenciones) el 21/10/2004 08:25:57
AYUDA PORFABOR!!!
hace semanas que por una racarga de energia, se me dañaron los dos Discos Duros que tenia mi maquina.
Uno de 120G al cual tenia el sistema operativo y otro de 40G en donde tenia mis archivos personales pero amadisimos. "ME QUIERO MORIR"
un amigo me dijo que buscara un disco de igual marca y capasidad para que solo le cambiara la placa de sircuitos, ya que lo que se daño es el sitema de arranque del DD y que mis archivos estan alli, sin daño alguno. asi de esta manera poder recuperarlos.
lo que pasa es que el ordenador no detecta ninguno de los dos DD y otro que me prestaron si.
ES POSIBLE LO QUE ME DISE??? el nunca lo a hecho, pero dise que en teoria debe funcionar. ME ARRIESGO A HACERLO YO MISMA ó SABEN DE ALGUIEN CAPASITADO. soy de Veracurz Mexico,¡¡¡ayuda!!!
ME PUEDEN EXPLICAR COMO TENGO QUE HACER, PASO a PASO???
GRACIAS...teté
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA rescatar informacion de un DD

Publicado por Camilo Hernández A. (8 intervenciones) el 22/10/2004 20:01:05
Lo que él te dice es verdad, si tú logras conseguir un diso duro de la misma marca y capacidad para sacarle la tarjeta de circuitos puedes recuperar la información. Éso sí, debes acudir a una persona experta en hardware que te haga el cambio aunque no esmuy complicado, pero de pronto tú puedes tener problemas con eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA rescatar informacion de un DD

Publicado por silver carreño (3 intervenciones) el 23/10/2004 00:03:57
en realidad no dise que sistema oprativo tenias en el disco duro pero si fuera windows (cualquier version) ,necesitarias un disco de arranque de windows para instalar el archivo que hace posible cargar el sistema,no recuerdo como se llama el archivo pero esta dentro del disco de arranque de windows 98,la solucion es mas simple de lo que tu te imaginas,debes ingresar el disket luego encender el pc, ingresar a la opcion help del mismo disket y alli deberas buscar el nombre del programa que te permite entrar en windows,luego sales de help y en "c: escribes el nombre del programa y pulsas enter.espero que haya servido de ayuda mi consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar