Hardware - Tarjetas de video

 
Vista:

Tarjetas de video

Publicado por Luis G (3 intervenciones) el 05/11/2004 16:51:51
Me he cansado a buscar controladores para estas dos tarjetas, el problema es que no encuentro ni el fabricante ni nada, solamente he basado mis búsquedas en los chips que manejan, son algo antiguas, a ver si me pueden ayudar, una tiene el chip
Cirrus Logic
CL-GD5401-42QC-B
25075-198AC
9405 T B
Instalé unos drivers que encontré en un zip llamado opti264.zip, pero no puedo subir a mas de 16 colores, cuando tiene las opciones para llegara mas pero entra en conflicto cuando intento usarlas.
La otra tarjeta que me interesa tiene el chip
S3 VIRGE/DX
ON BOARD
Q5E4BB
86C375
9734 B7K60
TAIWAN
Y tiene alrededor 4 integrados Alliance AS4C256K16EO-50JC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjetas de video

Publicado por Luis G (3 intervenciones) el 05/11/2004 16:56:34
La segunda tarjeta en la parte de atrás tiene tres estampitas, una dice:

QC OK M 9752
MADE IN TAIWAN

y las otras dos tienen códigos de barras y estos números

a) VS17/AVBG/2MB 9752000140
b) T1121XM

En realidad les agradecería si me pudieran informar donde encontrar los drivers o quien es el fabricante de estas tarjetas para que las personas que utilizan estas máquinas no se lastimen la vista tratando de adivinar que dice el texto en 16 colores =P...
De antemano Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjetas de video

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 06/11/2004 16:56:42
Busca en http://www.video-drivers.com/ hay un montonazo de marcas y modelos, seguro q ahi lo encuentras todo. Deberas registrarte en la pagina, pero es gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjetas de video

Publicado por Luis G (3 intervenciones) el 10/11/2004 15:55:50
Gracias, desde hace tiempo había hecho eso, pero no encontré ningún driver que aparentemente fuera compatible, así que me puse a bajar drivers a lo bestia y a probarlos (obviamente tomando la probabilidad de que fueran a funcionar) y uno de ellos me funcionó de maravilla para la S3, ya que está lista esa pues la otra (Cirrus Logic) la he guardado, aunque por medio de la FCC ID averigué que pertenece a una compañía llamada Acumo que en mi vida la he escuchado!. La S3 aún con el FCC ID ni idea de qué compañía provenga, porque varias marcas utilizan ese mismo chip. al final me fuí por lo mas obvio y bajé drivers de la compañía S3 y uno de ellos jaló perfectamente. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar