Hardware - Discos Serial Ata

 
Vista:

Discos Serial Ata

Publicado por Dani (1 intervención) el 09/11/2004 01:24:29
Hola a todos,

mi problema es el siguiente, me he comprado un Ordenador PIV con un disco duro de 160 GB Serial Ata, el caso es que cuando arranca no detecta el disco duro, me he enterado que cuando empieza la instalacion de windows se pueden actualizar los drivers para serial ata con un disquette, pero MI ORDENADOR NO TIENE DISQUETERA, quisiera saber si se pueden actualizar de otra manera o si en pleno siglo XXI voy atener que instalar una disquetera.

UN saludo a todos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos Serial Ata

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 10/11/2004 00:20:02
Je, eso mismo estuvieron discutiendo el otro dia en un chat del IRC, como instalar un disco Serial ATA. Habia dos soluciones, la mas normal es con el diskete, mediante un programa q viene en un cd, el cual debes tener. Y otra solucion, mas rara y q pocos los fabricantes lo ponen, es q algunos fabricantes en determinados modelos han proporcionado un cd q se inserta en la instalacion de windows y q contiene lo mismo q el diskete, la diferencia es q es mas rapido (logico) y no tienes q crear el diskete a partir del cd, como en el primer caso y evidentemente tp necesita disketera. Revisa los cds q tienes por si t viene ese cd y sino tendras q adquirir una disketera o perdirlo prestado a un amigo por un momento. Estoy de acuerdo contigo, en pleno siglo XXI con tanto DVD y tecnologia por todos lados y aun siguen proporcionando disketes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar