Hardware - BIOS no detecta unidad de CD

 
Vista:

BIOS no detecta unidad de CD

Publicado por Miguel (1 intervención) el 18/11/2004 22:18:38
Pues eso, no la detecta, incluso si pulso el boton para expulsar el CD tampoco funciona, es como si no le llegase corriente pues no veo lucecitas ni na de na.
He revisado el cableado y parece estar bien, no obstante he hecho pruebas con otros cables y tampoco funciona. La unidad no tendrá mas de 6 meses.

Esto ha ocurrido al instalar de nuevo el Windows XP. En el Windows anterior (Win2000 pro) tuve que actualizar los drivers de la unidad, pero no me dio problemas despues. Ha ocurrido al instalar Windows. Tengo otra segunda unidad que funciona perfectamente (aunque al principio tampoco me la reconocia)

¿Cómo puedo solucionar el problema?

S2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS no detecta unidad de CD

Publicado por El Reparador (14 intervenciones) el 19/11/2004 14:04:11
Querido Miguel...
Si de la unidad no sale la bandeja... no tiene nada que ver el sistema operativo. Haz la prueba de desconectar todo de la Fuente de poder menor la unidad, prendes la máquina y si no sale la bandeja de la unidad, es daño de la misma. Además si es de marca LG... dejame decite que esta marca no es muy buena que digamos.
Suerte y que te diviertas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar