Hardware - Problemas al iniciar PC

 
Vista:

Problemas al iniciar PC

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/12/2004 16:20:41
Cuando pulso el boton de encendido del PC, se prenden los dos LEDs, el verde y el rojo, y los ventiladores funcionan, pero la maquina ni siquiera entra a la Bios, no se escucha ningun beep y nunca se ve nada de nada en el monitor. Ya probe mi disco duro, mis memorias en otra PC y estan bien, no se que hacer, la placa es de PIII, y el procesador es un celeron 1.1Ghz. Yo creo que el problema esta en el TEstOn, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al iniciar PC

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 15/12/2004 15:16:00
preuba a resetear la motherboard.... para esto hay un yumper generalmente al lado de la pila (de color rojo)... si no tambien puedes hacerlo sacando la pila algunos segundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el mismo problema, mas pistas

Publicado por Jesus (15 intervenciones) el 15/12/2004 20:45:39
Hola a todos
si alguien me puede ayudar por favor

Resulta que tengo el mismo problema que Eduardo y esto me paso despues de despues de quemarse la fuente de poder y tengo un procesador PIII, y de igual forma no manda ninguna señal al monitor exactamente como lo describe Eduardo, me pregunto se quemaria algo de la targeta madre? o que será alguien me ayuda por favor

Gracias de antemano


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar PC

Publicado por Luis Balam (7 intervenciones) el 16/12/2004 06:27:03
El problema se puede deber al reconocimiento total de la memoria Ram, puedes diagnosticar lo que te pasa según la bios que tengas... prueba con otra memoria Ram o checa si estan bien puestas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar PC

Publicado por jesus (15 intervenciones) el 16/12/2004 18:30:51
si lla le hice todo esto:
cambien de memorias, de disco duro de fuente de poder resetie el BIOS cambie de monitor y ni siquiera un pitido lanza solo abanicos y los dos LED del frente prenden, y nomas

Gracias por el intento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar PC

Publicado por hirashi (6 intervenciones) el 29/12/2004 00:07:52
El problema es que una de las tarjetas PCI o ISA que tienes instaladas, se daño. por eso el bios ya no te deja seguir, por que uno de los dispositivos principales ya no funciona. prueba quitando todas la tarjeta de Modem , Red, Sonido, Usb´s etc excepto la de video... y enciendes el equipo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar