Hardware - copia de disco duro

 
Vista:

copia de disco duro

Publicado por antonio vicoso (1 intervención) el 20/12/2004 02:46:17
tengo una conexion gratuita a internet y no se la clave, porque me la regalaron, quiero instalar un disco duro de mayor capacidad pero como hago para copiar la conexion a internet sin perderla y toda la informacion de un disco duro para otro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copia de disco duro

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 20/12/2004 14:56:55
Utiliza un programa llamado Norton Ghost q sea compatible con el sistema operativo q uses (usando alguna de las ultimas versiones no tendras problemas). Este programa crea lo q se llama una imagen de datos, q es copiar todos los datos a uno o varios archivos y luego esos datos los puedes poner de nuevo en el otro disco duro, en el mismo disco duro o en otra particion. Haz pruebas para ver como funciona antes de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copia de disco duro

Publicado por Alexis (1 intervención) el 05/01/2005 20:34:14
Juan Ma: tengo el mismo problema: tengo que cambiar el disco de mi laptop (OmnibookXE3/XPSP1) porque aunque funciona, falla mucho y no pasa el test. Ya tengo el otro disco. Podrias darme mas detalles de como hacerlo. Copio todo mi disco en otro diisco y despues como levanto el laptop con el disco nuevo si no tengo sistema operativo? quiero pasar todo, xp, programas, configuraciones, es decir imagen exacta del disco. Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copia de disco duro

Publicado por Arturo C (8 intervenciones) el 06/01/2005 19:55:35
pues si tienen el sistema operativo windows 9x pueden clonar el disco duro haciendo lo siguiente:

conectan los dos discos (esclavo y maestro) el maestro es el que tiene el s.o. .....logico verdad.

luego entran a windows normalmente y seleccionan INICIO / EJECUTAR

y escriben el siguiente comando

xcopy32.exe c:*.* d:/h/c/e/k

y con esto tenemos una clonacion completisima del disco duro con todo y configuraciones y de una manera mucho mas rapida que con el ghost...es mas manualon pero efectivo.

Saludos, si puedo ayudarlos en algo mas escribanme a mi mal...

Arturo C.
Mexico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copia de disco duro

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 10/01/2005 21:10:38
Alexis, con la pena pero si tu disco no supera el test, el problema ya es del sistema operivo o daño fisico

Cualquiera de estos dos problemas te impedira relizar una buena copiade tu disco, ya que el ghost hace copias exactas y si esta mal el sistema tambien el de la copia lo estara

Te recomiendo que conectes tu disco a otra pc con otro disco duro y salves los documentos que necesites(ya no rescates el sistma)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar