Hardware - Requerimientos hardware

 
Vista:

Requerimientos hardware

Publicado por Edu (1 intervención) el 04/01/2005 11:41:10
Hola q tal!!
a ver si me podeis ayudar......

Estoy comenzando a desarrollar una nueva aplicación, en principio, aunque no esta muy claro, parece que todo va encaminado a utiliza Java, tomcat, apache, structs, como gestor de bd informix, etc....

El caso es que hay que plantear unos requerimientos hardware en cuanto a servidores se refiere .... a mi gustaria que cada uno de los servidores (apache, tomcat, dbms) estuvieran desplegados en un servidor fisico distinto pero no si es esa la mejor solución. Tampoco se muy bien que caracteristicas técnicas deberían tener los servidores, en cuanto aprocesadores, ram, etc... se que todo es relativo en función de la cuantia de transacciones que vayan a soportar pero estimo que podrán haber 100 usuarios como mucho conectados concurrentemente y aun asi tampoco digo mucho, de todas formas estas caracteristicas técnicas me gustarian que fueran de lo último que se esta utilizando en servidores....tirando por lo medio/alto.

Si me podeis ayudar os lo agradeciria bastante.
un saludo.
edu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requerimientos hardware

Publicado por Hunter (5 intervenciones) el 11/01/2005 09:50:05
Ok mi opinion personal es ke segun lo panteas lo mejor son equipos P4 con un minimo de Ram ke sera 1 Gb y discos Scci de 15200 rpm (no estoy seguro de esta velocidad, pero mas o menos) y los procesadores AMD (no intel) y si el dinero no es problema, ke sean Duales de preferencia, con eso tienes para rato.

Si necesitas mas datos mandame en detalla que haran tu Serv. y te dire lo ke necesitas y el Porke

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar