Hardware - le afecta a la computadora

 
Vista:

le afecta a la computadora

Publicado por juan olmos (15 intervenciones) el 06/01/2005 03:30:24
hola maigos a la computadora le afecta el timbrado del celular, el funcinamiento dela licuadora y taladro, esos tipos de instrumentos
gracias por la ayuda, ahh perdiendo informacion en el disco duro por cierto
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:le afecta a la computadora

Publicado por Jonathan Cieza. (22 intervenciones) el 06/01/2005 17:29:51
Uhm... bueno ¿tienes estabilizador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:le afecta a la computadora

Publicado por JUAN OLMOS (15 intervenciones) el 06/01/2005 17:48:57
SI TIENE ESTABILIZADOR PARA UNA IMPRESORA Y YNA COMPUTADORA DE 1000 WATAS, PERO SI NO TUBIERA ESTABILIZADOR QUEE S LO QUE SUCEDERIA, ALGUNA RAZON PORQUE EL WINDOWS SE MALOGRE Y LA INFORMACIN SE PIERDA QUE NO SEA VIRUS
GRACIAS
JUAN OLMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:le afecta a la computadora

Publicado por Jonathan Cieza. (22 intervenciones) el 07/01/2005 21:33:50
Uhm... bueno de ser el caso, podría estar dañada tu fuente de poder, recuerda que al dañarse esta, automaticamente comenzara a dañar a los demas componentes, incluyendo el disco duro y acortando su vida util, para comprobar el óptimo funcionamiento de tu fuente, hay herramientas con costos menores que 10 dólares, prueba a buscar en google "power supply" tester

Saludos,
Jonathan Cieza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:le afecta a la computadora

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 10/01/2005 21:07:06
El celular puede alterar la frecuencia de tu monitor, si hablas cerca de el te daras cuenta que la imagen tiembla

El taldro y la licuadora, mas que a tu PC daña el suministro de energia en eneral (aqui si aplica lo que te comentaban del Regulador de Voltage)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:le afecta a la computadora

Publicado por Hunter (5 intervenciones) el 13/01/2005 13:05:19
Hola:

El problema de la inducción:

Claro que se afecta cualquier equipo de computo con la licuadora, el refrijerador, el taladro etc, solo que si tienes una buena fuente de poder + un buen regulador o nobreake los daños son minimos o nulos para tu pc, una forma para que todo este bien es que tu instalacion electrica cuente con aterrizaja a tierra y todos tus equipos esten sobre esta linea, otra forma de protegerlos es estando legos de dichos aparatos y si cuentas con modem, tu linea telefonica debe estar lejos de balastras es decir lamparas de neon y los demas electrodomesticos se incluye la aspiradora, tu gabinete debe estar aterrizado a tierra para que la peluza (que contiene electricidad estatica) no dañe tu pc debe contar con una buena ventilacion por laparte de atras, ya que por alli sale el calor y entre mas frio este una pc, mejor es su rendimiento.

Espero te ayude esto.

Suerte!!!

Hunter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar