Hardware - PC100

 
Vista:

PC100

Publicado por Omar Palacio (14 intervenciones) el 14/01/2005 00:48:59
necesito saber como se puedce revisar un tarjeta pc100, esta no quere arrojar video ni testeo, nesesito alguna ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC100

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 17/01/2005 17:46:50
Preferente mente necesitarias una Pc que este funcionando para probar tus piezas, pero te dare algunas posibles causas de la falla (algunas podrian pareser tontas pero suele suceder)

1. Checa que tu maquina esta correctamente conectada a la energia electrica
2. Verifica que tu Monitor este encensido y qu eno haga corto con el cable de alimentacion

Si lo anterior no da resultado puede ser lo siguiente:

1. Targeta de video dañada en caso de que no venga incluid en tu TM, si el video viene integrado a la Targeta madre puede ser que se haya dañado la salida de video (En ambos casos la solucion seria ponerle una nueva targeta d video)

2. Memoria: puede aver varias causas que la memori aeste floja, mal acomodada, o con polvo y e el peor d elos casos que este quemada (esto ultimo pues esta demas decir que necesita remplazo)

3. Puede ser que tu procesador este dañado

4. Si todo funciona perfectamente (ya habiendo probado las piezas en otra maquina) puedeser que los slots en donde van las memorias esten dañadas, cabe mencionar que cuando esto pasa la Pc emite unos pitidos poco despues de ser encendida

Quiza haya algo que se ma haya ppasado pero esos son los casos mas comunes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC100

Publicado por Jesus (11 intervenciones) el 22/01/2005 08:51:47
Lo mas probable es que estes usando memoria pc100 con una placa que no soporta pc100, derepente la placa es solo para memorias pc66.
Porque si es el caso, la computadora nisiquiera bootea.
Y si la placa es para pc100, entonces lo mas probable es que esa memoria pc100 tuya ya este malograda.
Ojala te sirva de ayuda, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar