Hardware - Esas memorias .....

 
Vista:

Esas memorias .....

Publicado por Jesus (11 intervenciones) el 15/01/2005 08:45:04
Hola a todos. Se sabe q mientras una pc tenga mas memoria mejora la perfomance de esta, se hace mas flexible, osea mas rapido. Pero q tanto se puede abusar de esto, si le pongo demasiada memoria a una pc, realmente estoy contribuyendo a su mejoramiento? O puede ser dañino para mi pc, es decir para mi placa? O simplemente seria un gasto en vano, mas no dañino?
Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esas memorias .....

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 15/01/2005 17:55:56
Te lo explicare con este ejempl tan simple :D

Tu tienes en tu escuela casilleros donde guardar tu bocadillo pej
512 XD ok
y rsulta que no sabes dnd has guardado el bocadillo ,encontrarlo te costara un cierto tiempo verdad
imaginate lo mismo xro ahora tienes 1024 casilleros ....tendras mas sitios dnd guardarlo pero tardaras mas en econtrarlo

pasando del ejemplo cuanto mas memoria menos dinamica es y se vuelve mas estatica ,,

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esas memorias .....

Publicado por VOX (4 intervenciones) el 15/01/2005 20:18:12
bueno es facil, entre mas memoria RAM tengas tu sistema operativo se vulve mas rapido, desde luego esto esta limitado a la capacidad de la tarjeta madre, es decir, hasta lo que soporte tu tarjeta madre podras aumentar la memoria...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esas memorias .....

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 17/01/2005 17:36:23
Vox te dio una muy buena respuesta, con respecto a jomismo no le hagas caso pueto que no tiene la razon (parese ser que o no conoce o no recordo que los programas trabajan con apuntadores, asi que no andan haciendo busquedas secuenciales por toda la memoria)

Es verdad que la cantidad de memoria mejora el funconamiento de tu PC aunque todo tiene un limite y no me refiero presisamente a la capacidad de tu targeta madre sino a que la cantidad de memoria necesaria va a ser directamente proporcional a el procesador que tenga tu PC

Por ejemplo, para un procesador a 333 a 600 Mhz es ideal una memoria de 256 Mb, puesto que esta cantidad de memoria te permite usar al 100%, tu CPU en algunos procesos

Para una P4 creo que es recomendable 512 y suficiente con 1GB si le pones mas pues sera pura vanidad (amenos que uses tu maquina para diceño grafico)

Espero que no te heberte aburrido y no te haya dado flojera llegar hasta el final

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esas memorias .....

Publicado por Jesus (11 intervenciones) el 22/01/2005 08:35:04
Gracias Erick, me sacastes de la duda. Entonces el hecho de agregar mas memoria a tu pc, en un caso excesivo, seria pura vanidad, ya que no se llega aprovechar toda la memoria en su totalidad, es decir no se le estaria sacando el maximo provecho.
No me aburri al ler tu comentario, y si llegue hasta el final.
Gracias.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar