Hardware - Drivers

 
Vista:

Drivers

Publicado por nidia (3 intervenciones) el 15/01/2005 18:00:26
hola que tal espero se encuentren bien al recibir mi presente auxilio OTRA VEZ.
de antemano les agradesco poderme haber ayudado en la duda anterior , haora necesito salir de otro problema y buscarle una solucion.

Muchas veces les han pasado que tienen computadoras viejas de epoca ,y los dueños no cuentan con los drives , que se puede hacer en estos casos ,
¿acaso todos drives los puedes encontrar en el interenet por muy viejos de modelos que sean?
¿que caracteristicas debo anotar , para saber que si es el driver correcto?
¿tengo una unidad de cd-rw quemador , para esta unidad necesitas un cd donde viene el nero y poderlos quemar , en dado caso que no lo tengas , porque la pc ya la volvieron a particionar , etc. logico que se borraron todos los datos , que se puede hacer en este caso para que l unidad de cd-rw pueda funcionar igual?

¿abra alguna pagina especifica donde encontrar drives?

espero contar con sus respuestas ya que yo en este momento soy una novata.

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers

Publicado por VOX (4 intervenciones) el 15/01/2005 20:26:34
pues no necesitas ningun driver para que la unidad funcione, lo que necesitas es instalar el software para reproducir cd ya sea nero, clon cd, etc.

y pues en internet puedes conseguir gratuitamente el clond cd, el nero creo que no (no estoy muy seguro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers

Publicado por radiomorir (2 intervenciones) el 25/01/2005 17:22:54
Efectivamente lo unico que necesitas es el programa para grabar y debio venir con tu unidad lo unico que tienes que hacer es instalarlo.Si no lo tienes y la cuestion de las licencias no te preocupa mucho puedes pedirselo a alguien que lo tenga,si por el contrario eres de los que la moral esta ante todo puedes buscar en www.download.com algun programa gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar