Hardware - notebook

 
Vista:

notebook

Publicado por pablo (1 intervención) el 18/01/2005 03:47:22
hola gente: me quieren vender una notebook ibm thinkpad 390E... quiero averiguar que no sea robada... la maquina tiene todo, papeles de registro tambien, pero sin llenar, y tiene numero de serie, numero de producto y otro nro mas... como y donde averiguo con eso si puede llegar a ser robada?

saludos
pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:notebook

Publicado por radiomorir (1 intervención) el 25/01/2005 17:36:16
La forma mas sencilla seria que te presentaran la factura ya que muchas veces es el documento que se requiere para hacer valida la garantia y por lo tanto no es necesario llenar la forma de registro.Si no te presentan la factura lo unico que te queda es confiar en quien te la esta vendiendo ya que dudo mucho que haya un registro de propiedad de computadoras y a menos que haya sido robada a algun comercio(que debio de haber levantado una denuncia y dado los numeros de serie de el equipo para su posible identificacion)es bastante dificil averiguarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar