Hardware - Fuente AT - ATX

 
Vista:

Fuente AT - ATX

Publicado por jose (5 intervenciones) el 11/04/2001 00:16:53
Cual es la diferencia entre una fuente AT y una ATX y como se las distingue visualmente. La misma pregunta va para los gabinetes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuente AT - ATX

Publicado por radiomorir (11 intervenciones) el 11/04/2001 11:48:33
Una forma de distinguir una fuente ATX de una At es que el cable de corriente que alimenta a la motherboard es de una sola pieza en la ATX y de dos en la AT
Con la fuente ATX puedes apagar la computadora via sitema operativo y con la AT no,incluso con la ATX puedes encender de forma remota la PC
Los gabinetes los puedes distinguir por la forma en que se orientan los puertos en la parte trasera,al tener integrados todos los puertos las motherboard ATX, las ranuras para los mismos estan orientados de forma vertical;en los gabinetes AT los puertos quedan instalados de forma horizontal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente AT - ATX

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 11/04/2001 19:28:17
La diferencia en los gabinetes tiene que ver mas con las dimensiones de los mismos, los ATX son mas anchos que los AT. Con respecto a las fuentes desde afuera no se distinguen diferencias entre una y otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar