Hardware - HD de 80 GB se muestra como uno 32 GB

 
Vista:

HD de 80 GB se muestra como uno 32 GB

Publicado por dfr (9 intervenciones) el 15/03/2005 15:02:01
Que tal espero que me puedan ayudar, tenía un disco duro de 80 Gb con 2 particiones en la unidad C tenia aprox. 32 Gb y en el D 40 Gb con Fat32. Le di formato a la unidad C con NTFS e instalé WinXP y otras aplicaciones. Instalé otro disco duro para transferir información, pero el sistema ya no se alzó y se reinciaba cada instante sin completar la acción de inicio de WinXP, desconecté el otro disco y el sistema continuó con el problema, Y SE DAÑÓ EL S.O. EL HECHO ES QUE INICIÉ CON EL CD DE WINXP Y VISUALIZA UNICAMENTE 32 GB DE ESPACIO TOTAL EN DISCO Y TAMBIÉN LO ICE CON UN DISKETT DE ARRANQUE DE WIN98 BORRANDO TODAS LAS PARTICIONES PERO IGUAL VISUALIZA ÚNICAMENTE 32 GB EN EL ESPACIO TOTAL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HD de 80 GB se muestra como uno 32 GB

Publicado por pp (1 intervención) el 15/03/2005 22:50:48
Sería bueno que revises las configuraciones de los Jumpers de tu disco, las cuales vienen anotadas en el mismo, sino anota el modelo y dirígete a la página de la marca de tu disco y obtendrás información adicional de como configurar bien tu disco.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD de 80 GB se muestra como uno 32 GB

Publicado por Rengo (13 intervenciones) el 29/03/2005 14:06:19
Sería bueno saber qué máquina posees, ya que alguas pc de la camada de la Pentium Classic no reconocen más de 32 GB de los discos duros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD de 80 GB se muestra como uno 32 GB

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 29/03/2005 14:15:18
tiene razon lo que dice rengo... ademas creo que con un arranque de win98 no te reconocera 80 gb.... prueba con uno de win ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD de 80 GB se muestra como uno 32 GB

Publicado por dfr (9 intervenciones) el 30/03/2005 22:28:46
Agradezco sus sugerencias pero el problema radicaba en que el disco duro muestra la forma de ubicar los jampers según el espacio de disco autilizar, es decir >= 32, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar