Hardware - Instalar placa de video

 
Vista:

Instalar placa de video

Publicado por Rengo (13 intervenciones) el 29/03/2005 14:51:24
No es urgente, pero me ha pasado muchas veces y no se que solucion dar, si tengo una placa de video on-board y quisiera desactivarla en caso de que no funcione y quisiera instalar una nueva en una ranura AGP o PCI que pasos debería tomar? Lo mejor que he hecho es deshabilitar la On-Board desde Windows pero en muchos casos ni siquiera bootea desde la placa "nueva", por decirlo asi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar placa de video

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 01/10/2005 22:59:48
Hola! Queria saber si habias encontrado la solucion, porque estoy teniendo el mismo problema...
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar placa de video

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 05/10/2005 16:20:14
Hola que tal, segun entiendo quieren desabilitar la salida de video que tiene integrada la tarjeta madre , si es asi entonces es muy sencillo, solo tiene que entra al BIOS y seleccionar la opcion ADVANCE PERFOMA o algo asi dentro de esta opcion encontraras VIDEO te posisiconaas en esta opcion y con la tacla de suma o l a resta cambias la opcion a desabilitado, claro que no todos los bios son iguales tu tienes que buscar esta opcion , si por casualidad mueves otra opcion y no sabes como estaba solo selecciona la opcion dentro del mismo bios cargar opciones por decto , ten encuenta que tienea que hacer esto siempre y cuando ya tengas instalada la otra tarjeta de video y por ultimo y para que no te quebres tanto la cabeza hay tarjetas madre que hacen el cambio automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar