Hardware - PC lento

 
Vista:

PC lento

Publicado por maria (7 intervenciones) el 27/09/2005 09:47:41
Hola!
Tengo un Pentium III con 256 MB RAM
Hace unos días mi pc empezó a ir cada vez más lento,lo abrí y me di cuenta que el ventilador del micro no funcionaba así que lo cambie pero seguia todo igual.Le pasé un antivirus,antiespias,etc y me aparecieron unos 80 pero me los limpio todos.
El problema es que mi pc sigue igual de lento y a veces se queda colgado aunque después de un pequeño momento continúa.También a veces psa que no me reconoce el disco duro la BIOS.
¿A qué puede deberse?¿Será la RAM dañada?¿Será el micro dañado debido a una recalentamiento porque no funcionaba el ventilador?
¿Cómo puedo saber la tempertatura del micro?¿Cómo puedo saber si la RAM funciona bien?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC lento

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 04/10/2005 22:07:30
Ochenta virus juntos en un mismo PC son muchos. Mutan, se pelean... en fin un circo. Los antivirus eliminan el bicho, no el circo que te hayan montado. A los hermanos de un amigo un hacker ruso les había montado un servidor virtual.
Lo mejor que puedes hacer es formatear el disco duro y si puedes hacer un formateo a bajo nivel (con fdisk) mejor.
Tu PC te lo agradecera.
Y si realmente quieres que vaya rápido, instala Linux, ya verás que cambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC lento

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 06/10/2005 19:05:04
Hola María.
Hubiese respondido a tu inquietud diciendote primero que le des a tu PC un Format, pero dices que no reconoce a veces la BIOS tu HDD ... ¿Has descartado el disco? ... Prueba un par de días usando otro y si persistiese el problema entonces definitivamente es la Placa la que estaría defectuosa.
Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar