Hardware - Batería de Notebook HP

 
Vista:

Batería de Notebook HP

Publicado por Darwin (9 intervenciones) el 10/05/2005 16:57:40
Que tal amigos espero me puedan ayudar, tengo una Notebook HP Pavilion ze4115, pues resulta que al desconectarla, se apaga lo que indicaría que la batería está defectuosa, pero al realizar el diagnóstico de la Batería, esté muestra que la batería se encuentra en buenas condiciones. Incluso volví a formatearla, pero nada que ver.

Les agradezco de antemano la yuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Batería de Notebook HP

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 12/05/2005 14:55:48
una consulta, cuando cargas la bateria cuanto tiempo se demora en llegar a 100%? lo normal seria 2 a 3 horas, si es menos q eso tu bateria esta agotada, cuanto dura con bateria? si se apaga de inmediato puede ser un problema de los conextores de la bateria hacia el notebook, revisa si el notebook arroja los voltajes necesarios.
avisame como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Batería de Notebook HP

Publicado por Darwin (9 intervenciones) el 12/05/2005 16:37:09
Gracias por tu respuesta.
El tiempo de carga no se demora más de 2 a 4 minutos y al desconectar el cable AC automáticamente se apaga. Estoy casi convencido de que tengo que cambiar de batería pero quiero serciorarme bien antes de realizar la compra. O de pronto existe alguna alternativa de recarga o de salvarla???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar