Hardware - PROBLEMAS CON DISQUETERA

 
Vista:

PROBLEMAS CON DISQUETERA

Publicado por Juanita (15 intervenciones) el 12/05/2005 18:24:49
Hola:

Tengo un problema con una disquetera de un PC, la cosa en cuestión no actualiza la información que lee; por ej: le inserto un disquete con un doc1, lo lee bien ; pero después le pongo otro disco con otra informació; por ejemplo: doc3, doc4, etc. y me sigue mostrando el doc1, del primer disquete insertado.
Le quité el dispositvo y reinicié , lo instaló el win 2000 pro de nuevo; pero sigue tyeniendo el mismo problema. Además le instalé todo de nuevo al equipo y de igual forma sigue con el problema...

No entiendo, que le pasa:::por fa si a alguien le ha pasado anteriomente y me pueda orientar...

Gracias.
Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON DISQUETERA

Publicado por An (9 intervenciones) el 17/05/2005 12:23:09
hola, la verdad es que el error que mencionas no me suena para nada pero si ya has probado con instalar de nuevo el windows y todo y todavía te sigue dando el mismo error yo de ti intentaría cambiar la disquetera en sí. Inténtalo con otra unidad y a ver que pasa.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON DISQUETERA

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 19/05/2005 20:24:14
Algunos virus dan como resultado el comportamiento que mencionas, actualiza tu antivirus y verifica que n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar