Hardware - como borrar la cmos de un mother Acer m1543

 
Vista:

como borrar la cmos de un mother Acer m1543

Publicado por Fer - El Rengo (13 intervenciones) el 01/06/2005 16:55:09
Sucede que tengo una máquina con un mother Acer M1543 y el problema es que no se puede entrar al setup ya que está activado el password, que seguramente lo habrá activado el que habrá reparado el equipo por última vez. Como se darán cuenta, para reparar ahora este PC me es de vital importancia entrar al setup, aunque sea simplemente para configurar la secuencia de booteo. He estado buscando en el motherboard el jumper que me borra el contenido de la CMOS RAM pero ese dichoso jumper no aparece por ningún sitio. He intentado hasta sacar de su zócalo el integrado pero no hay caso.

si me pudiesen ayudar se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como borrar la cmos de un mother Acer m1543

Publicado por O. Alejandro (53 intervenciones) el 02/06/2005 15:06:20
Busca en el foro BIOS, allí se han publicado varias maneras de borrar el BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar la cmos de un mother Acer m1543

Publicado por Dj_Zeta (1 intervención) el 11/11/2005 01:17:40
Intenta Sacando La Pila De La Placa Logicamente Apagada. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar la cmos de un mother Acer m1543

Publicado por pablo (1 intervención) el 31/10/2006 02:22:34
tengo esta mader m1543 y los pci es como que no figuran el administrador de hardware nesecito colocar una placa ethernet y no me la toma...por que???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar la cmos de un mother Acer m1543

Publicado por victor limachi (2 intervenciones) el 20/12/2005 16:32:51
Te cuento que tengo la misma tarjeta madre, y te cuento que conde esta el BIOS, debajo del teclado, antes de los slots, se encuentra un chiop con una tapa de plastico, aunque parezca que no, esa tapa se puede sacar y debajo vas ha encontrar la pila del bios, que esta sobre el BIOS lo unico que hice fue desconectarla momentaneamente y se borro el BIOS, espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar