Hardware - No supe que hice mal

 
Vista:

No supe que hice mal

Publicado por Melody (1 intervención) el 12/06/2005 21:44:11
HOLA ANTES QUE NADA:

TENGO UNA PREGUNTA ALGO TONTA, TENGO UNA MAQUINA QUE TIENE PENTIUM I Y TENIA UN DD DE 897 GB PERO ERA MUY POCA CAPACIDAD, SE LO CAMBIE POR UNO DE 20 GB O MEJOR DICHO QUERIA UTILIZARLO COMO ESCLAVO PARA PODER UTILIZAR LOS 2

EL DE 20 GB NO LO QUIERE O AL MENOS NO LO RECONOCE Y EL QUE PUSE COMO MAESTRO ENTRA MUY BIEN PERO NO RECONOCE NI EL DISCO DE 3 1/2 NI EL CD ROM LO QUE PASA ES QUE POR ERROR LE BORRE EL SISTEMA OPERATIVO Y SE LO VOLVI A PONER TENIA WIN 98 Y EL OFFICE PERO TUVE QUE HACERLO EN OTRA PC.

DIGAME CUAL ES EL ERROR O QUE DEBO HACER PARA QUE DE PERDIDO ME RECONOSCA EL PRIMER DD EL CD ROM Y EL DISQUETTE

ESPERO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE PUEDA AUXILIARME, NO ME DESPIDO SINO LE DIGO HASTA LUEGO Y GRACIAS POR AYUDARME EN ESTE TERRIBLE PREDICAMENTO

ATTE. MELODY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No supe que hice mal

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 13/06/2005 14:43:16
no entiendo muy bien todo el problema pero parece que tu problema tiene que ver con el yampeo de los disco como master o esclavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No supe que hice mal

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 13/06/2005 18:16:16
Revisa las conexiones de BUS IDE, las del disco duro, no vaya aser que este desconectado el CD-ROM, en cuanto a lo del disco, revisa que este bien conectado el voltaje, tal vez se haya aflojado y con un poco que no haga contacto no funciona bien.

Tú disco duro debería reconcerlo, tengo una pentium I a 150 mhz jalando con win98 y un disco duro de 40 GB. Como consejo, si tienes un IDE secundario, metelo como maestro secundario, así no tienes que jumpear nada.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar