Hardware - BIOS

 
Vista:

BIOS

Publicado por Worm (3 intervenciones) el 06/05/2001 20:06:43
Hola a todos:
Tengo problemas para accesar a la configracion del BIOS de mi PC, algun gracioso le puso el password de administracion y no puedo accesar a la configuracion.
como puedo eliminar ese password de administracion???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS

Publicado por Hector Reyes Hernandez (5 intervenciones) el 07/05/2001 05:09:08
Consulta el manual de la tarjeta madre y localiza el jumper del bios el cual debe estar en normal,una vez localizado apaga tu pc y cambia la posicion del jumper y enciendela de nuevo esto limpiara tu bios y lo dejara con sus opciones de fabrica, nuevamente apaga tu pc y cambia el jumper a su estado normal y cuando la inicies ya podras accesar al bios. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 07/05/2001 14:05:57
NO!, no enciendas la PC con ese jumper cambiado a otra posicion que no sea la normal, a riesgo de arruinar la BIOS o bien provocar un corto en la pila, solo deja el jumper unos 5 segundo alli (por la PC apagada) y luego regres el jumper a su posición original, enciende la PC y mira si ya puedes acceder a la BIOS, cada mother reacciona diferente a la puesta por defecto de la BIOS asi que si no regresa a sus opciones por omisión, intenta hacer lo que dice el amigo Hector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS

Publicado por VOX (1 intervención) el 29/05/2001 19:09:37
QUITALE LA PILA, O EL JUMPER QUE DIGA NORMAL A CLEAR CMOS Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar